lunes, 22 de agosto de 2011

nuestra historia entre tus manos

un corazon cerrado, sin ganas de sentir, sin ganas de intentar amar o dejar ser amado,
no queria latir con un motivo, con una razon, y mucho menos si hablabamos de amor
(suspiro) amoor..?? vayaa que nuevoo es eso, despues de que por esa misma razon 
llego a cerrarse, sentimientos encontrados, miedo, curiosidad, ARRIESGARSE esa
palabra fue la incorrecta, que si me arriesgo que valga la pena pense, creo que despues
de todo, el tiempo que analisé esta historia no fue suficiente, llegaste y por primera vez
las palabras bonitas no abrian esta puerta, que si formamos una historia, vaya que ingenua
esperando un futuro, no cometere los mismos errores pensaba, quiza sea tiempo de abrirme,
LO HARE decididaa lo hise, parece ser que lo vales, parece ser que lograste abrir sta puerta!
muy segura te dije , entra, estas en casa recuerdaa no hacerme dañoo te repetia, tranquila
a tu lado me sentia, vaya qe sensacion, el tiempo paso y perfecto todoo se torno..!
2 vidas, 2 futuros,1 corazon, asi lo sentia..! 
despertamos..?? esta bien lo haremos, llego el tiempo de decir la verdad y regresar a donde todo inicio
junto con el futuro,desiciones,actitudes y mas lograron separarnos, nos alejaron, no te culpo, no te juzgo te susurro lentamente, suavemente TE EXTRAÑO 
yo tambien lo hago dijiste, vayaa despuees de tantas razones para peliar y claro qe lo isimos,
dijiste que me extrañas eso me hiso quererte aun mas, pero wow que rapido cambiamos de opinion 
se que no soi perfecta, que qiza x mi culpa todo llego a su fin, pero como a ti te qiero tambien me qiero yo!
la gente hablaba y hablaba y hablaba y al igual que la gente este corazon tambien lo hacia.
que gane el que mas razon tiene exclame, confundida me sentia, despues de todo te deje entrar a mi lugar secreto, te deje entrar a mi corazon que cerrado se encontraba, tome la desicion si bien no queria perderte fui yo quien se alejo, fui yo quien dijo adios, fui yo quien te borro, pero fuiste tu quien me llevo a decidirlo, quien me impulso a hacerlo, que por aora no te olvido, pero eres tu quien me llevara a hacerlo.
en esta historia esperamos que al igual que en el pasado, sea el destino quien se encargue del futuro...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario