sábado, 18 de junio de 2011

revisando el pasado para mejorar el presente

Mucho tiempo paso, desde que de ti hablaron a mi corazón,
por un tiempo te segui, pero a mi rutina yo volvi,
volvi y huí de la verdad, de tu amor de tu gracia y dia a dia
sola me sentia.
las personas no faltaban, los galanes me rodeaban, pero al
despertar nada de eso me llenaba.
sola sin rumbo, llena de preguntas, muchas de ellas sin respuestas,
cansada de buscar y buscar, la realidad me desperto, todos necesitaban 
de una luz que los levante, de una luz que los guie y de un amor especial,
que transforme corazones duros en corazones amables, en corazones moldeables.
Jamas es tarde para llegar a ti y levantar nuestras cabezas, doblar nuestras rodillas,
y pedirte que nos perdones, despues de todo sacrificaste tu corazón para salvarnos de todo mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario